Marca: SENNHEISER
Codigo: A001068
Disponibilidad: 4
Q1,499.00

Los nuevos audífonos inalámbricos Sennheiser HD 4.40 BT ofrecen un sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar a diario y en movimiento. Estas auriculares cerrados y circumaurales cuentan con Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX para brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos. Su diseño elegantemente minimalista ha sido realizado con materiales resistentes y de alta calidad para cumplir con los requisitos de unos audífonos pensados para usarse en la calle.


Puedes llevar el sonido contigo. La nueva serie HD 4, versátil y vibrante, te ofrece el paquete completo de la calidad Sennheiser en una gama de audífonos supraaurales, cerrados y duraderos que cumplen con todas las necesidades auditivas de tu día a día.


Tenemos buenas noticias para los amantes de la música que llevan una vida móvil. He aquí unos audífonos que tienen todo lo que necesitas para disfrutar de tu música en movimiento: la libertad de movimiento inalámbrico, la facilidad de uso intuitiva, la portabilidad y el gran estilo natural, pero sobre todo, el sonido impulsado por los motores patentados por Sennheiser.


Los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico. Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Etiquetas: AUDIFONOS, HD 4.40 BT,