Marca: SENNHEISER
Codigo: A001065
Disponibilidad: 15
Q259.95

Para todos los hombres y mujeres que son verdaderamente apasionados por su deporte y su música, Sennheiser establece un nuevo estándar para los auriculares deportivos premium. Diseñados en conjunto con Adidas, estos auriculares han sido probados extensivamente en el campo para un ajuste ergonómico, durabilidad y confiabilidad. Piense en estos auriculares como, de los atletas para los atletas "que ponen demandas rigurosas en su equipo y no conforman con el compromiso. Optimizado para usuarios de Apple.

¿Por qué Sennheiser?


Sennheiser es la marca de elección para muchos artistas de grabación de alto perfil e ingenieros de sonido en vivo, ofreciendo la mejor experiencia de audio a las personas que anhelan un sonido real. Durante más de 65 años, Sennheiser ha aplicado su investigación en profundidad de audio para el desarrollo de auriculares y micrófonos de primera calidad. Cada producto de Sennheiser soporta rigurosas pruebas de control de calidad para asegurarte de recibir un equipo duradero y de gran sonido que resista el uso diario en una variedad de ambientes.

Caracteristicas

  • Diadema más ligera en su clase y ideal para aquellos que deseen utilizar un auricular que no se queden atrapados en el cabello atado!
  • En el ajuste de oído permite fondo de sonido a través de una mayor seguridad al aire libre
  • Sonido natural abierto que está acústicamente ajustado para ofrecer altos volúmenes
  • Diseñado para absorber el choque y minimizar el desgaste, fuertemente probado para los períodos de uso intenso - alivio de tensión resistente por ejemplo
  • Puede limpiarse después de usar con agua corriente (almacenar secado al aire) - transpirable y resistente al agua
  • El mando a distancia inteligente en línea y el micrófono le permiten controlar su música y tomar llamadas telefónicas (sólo dispositivos Apple)
  • Adaptadores de cojín de aire para el mejor ajuste
  • 2 años de garantía internacional


¿Sabías?


Juntando lo mejor de ambos mundos, Adidas y Sennheiser continúan desafiando los estándares. Como resultado, esta es la cuarta generación de este rango y contiene una selección de cinco modelos diferentes. Cada uno cuenta con un mecanismo de sujeción más seguro que proporciona una mayor comodidad de uso, cables más resistentes para soportar cualquier actividad deportiva y un sonido potente y energizante.
Sennheiser recomienda este auricular para ...

... todos los aficionados a la música que quieren experimentar la pura alegría de un gran rendimiento de sonido, durabilidad increíble, completa paz y privacidad y un ajuste muy cómodo.
Compatibilidad

Este auricular es compatible con cualquier dispositivo con una toma de auriculares de 3,5 mm para audio, incluyendo iPod, iPhone, miCoach, otros reproductores de música / video portátiles, teléfonos móviles y sistemas de audio y vídeo instalados en gimnasios (iPod y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc. registrada en los EE.UU. y otros países).
Garantía

El Sennheiser PX 685i SPORTS está cubierto por una garantía de 2 años.



Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Personas que vieron este producto también vieron