Marca: SENNHEISER
Codigo: A001051
Disponibilidad: Bajo Pedido
Q1,524.95

Con la tecnología "Ergonomic Acoustic Refinement" de Sennheiser, el GAME ZERO ofrece lo último en precisión y claridad sónicas. El diseño cerrado actualizado proporcionado por las rejillas de oído de acero pintadas a medida de oído le permite escuchar incluso el más mínimo detalle de su juego.


Con GAME ZERO hemos vuelto a donde empezamos y hemos repensado completamente el concepto de comodidad para el juego. Nuestro objetivo era diseñar el auricular profesional cerrado más cómodo y mejor sonado en el mercado. Creemos que hemos hecho eso.


JUEGO ZERO cuenta con un nuevo diseño de almohadilla de oído, que hemos desarrollado a partir de nuestros auriculares de piloto profesional. Nuestras almohadillas para los oídos están hechas de espuma gruesa de cuero y triple capa de espuma de memoria. La base de las almohadillas de oído es más gruesa, para asegurar que el auricular se cierra todo alrededor de la oreja. Esto evitará que el sonido escape y le mantendrá sin molestar durante la reproducción.

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Etiquetas: GAME, ZERO, WHITE, audifonos, audifono
Personas que vieron este producto también vieron