Marca: SENNHEISER
Codigo: A001047
Disponibilidad: 2
Q779.95

Para aquellas personas que quieran apreciar mejor los detalles de la música y las películas. Los auriculares HD 449 poseen un diseño que reproduce ondas sonoras limpias directamente a los oídos, para lograr un audio realista que ayudará a redescubrir el auténtico sonido directo.

Más información acerca de los auriculares HD 449

Las almohadillas de cuero sintético de estos auriculares bloquean los molestos ruidos de fondo y permiten escuchar con mayor precisión y detalle. Su cable de extensión añade la flexibilidad necesaria para utilizarlos en movimiento con dispositivos portátiles, o también en el trabajo o el hogar con un sistema Hi-Fi o la televisión.

Características
  • Acústica avanzada con potentes imanes de neodimio cuidadosamente seleccionados para lograr un sonido estéreo realista
  • Diseño cerrado circumaural que bloquea los molestos ruidos de fondo
  • Diseño ligero y ergonómico que proporciona un cómodo ajuste
  • Los conectores chapados en oro y el adaptador estéreo de 6,3 mm ofrecen una conectividad excelente con el equipo de alta fidelidad del hogar
  • Bolsa de transporte para su almacenamiento y protección, y cable de extensión para mayor comodidad
  • Optimizados para dispositivos de audio portátiles como MP3, reproductores de CD, iPad, iPod, iPhone y teléfonos móviles (iPad, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países).
  • 2 años de garantía
¿Has visto qué…?

Estos auriculares combinan estilo y potencia. Además, permiten elegir la longitud de cable y ofrecen una toma de conexión de 3,5 mm, que permite usarlos con prácticamente cualquier dispositivo de música. Así que, tanto si se está escuchando música en el iPod como en el portátil, estos auriculares son la solución perfecta.

Sennheiser recomienda este auricular para...

... todos los amantes de la música que buscan un diseño moderno diferente pero discreto, además de audio de alta calidad y múltiples opciones de conectividad.

Compatibilidad

El modelo HD 449 se puede conectar a cualquier toma de auricular en dispositivos de audio domésticos o móviles.

Garantía

El modelo HD 449 de Sennheiser tiene una garantía internacional de 24 meses. La red de servicio mundial de Sennheiser se encarga de resolver con rapidez y eficacia cualquier reclamación de garantía que pudiera surgir. Estrictas normas de calidad alemanas.

¿Por qué Sennheiser?

Sennheiser es la marca predilecta de numerosos artistas y profesionales de audio, ya que proporciona la mejor experiencia acústica a las personas que buscan el sonido más realista. Durante más de 65 años, Sennheiser ha aplicado sus exhaustivas investigaciones sobre sonido al desarrollo de auriculares y micrófonos de calidad. Cada producto Sennheiser se somete a rigurosas pruebas de control de calidad a fin de producir unos auriculares duraderos, con un magnífico sonido, que resistan el uso cotidiano en una variedad de entornos.



Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Etiquetas: HD, 449, audifonos, audifono, dj
Personas que vieron este producto también vieron