Marca: SENNHEISER
Codigo: A001037
Disponibilidad: 1
Q1,198.95

Deja que consintamos a tus orejas: los nuevos audífonos de diadema URBANITE XL de Sennheiser te brindan un estilo único y un sonido intenso como de club nocturno durante tu trayecto. Cuentan con unos bajos masivos, pero con la experiencia de audio sin fallas que ofrece Sennheiser, por lo que aseguran una excelente claridad a través de todas las frecuencias.

A los amantes del sonido les encanta Urbanite

Miles de oídos en todo el mundo ya son fans de los audífonos Urbanite, con sus bajos potentes, su diseño tradicional y su resistencia en tus actividades diarias.

¿Estás listo para convertirte en un amante de Urbanite?



F703 SENNHEISER × FREITAG

La alta fidelidad se alía con la individualidad. El diseño se conjunta con la función. Un club sonoro enorme que va a todos lados.


Bajos masivos sin comprometer la claridad

Los URBANITE XL están completamente dedicados a brindar sólo el más intenso placer sonoro, lo que refleja la habilidad de Sennheiser para brindar una experiencia aural sin complicaciones. Estos audífonos brindan bajos masivos sin dejar de garantizar una excelente claridad a través de todo el rango de frecuencias, haciendo que tus oídos se sientan como si usaran audífonos por primera vez.


Diseñados con la durabilidad en mente

Los materiales de los URBANITE XL están diseñados para una pasión duradera. La sólida calidad de sus bisagras de acero inoxidable de alta calidad y sus ajustes deslizantes de aluminio significa que duran por años, no por minutos.


Alta tecnología conveniente

Los URBANITE XL son compatibles con cualquier oído y poseen un cable desmontable que cuenta con un control remoto de 3 botones y un micrófono integrado. Hay versiones para iOS de Apple y para Android, como los Samsung Galaxy, por lo que todos los oídos pueden disfrutar del mismo nivel de placer.


Siempre listos para el camino

La excepcional flexibilidad de los URBANITE XL permite que se cierren para usted una y otra vez. Su diseño flexible y plegable permite una audición placentera y sus laterales plegables dejan que se cierre para guardarlos en su estuche suave especial.


Belleza y utilidad

Los URBANITE XL se presentan en varios colores para que elijas tu favorito, pero su verdadera belleza está en el diseño. "Mientras más resistente, mejor", lo que los hace capaces de soportar la actividad vigorosa. No temas tirarlos en ningún momento.


Qué hay en la caja?

  • Audífonos estéreo portátiles URBANITE XL
  • Cable desmontable con control remoto y micrófono integrado (para Apple o Samsung Galaxy dependiendo del modelo)
  • Estuche suave.

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Etiquetas: URBANITE, XL, SAND, audifonos, audifono, dj
Personas que vieron este producto también vieron