Marca: SENNHEISER
Codigo: A001032
Disponibilidad: 3
Q1,998.95


Deja que consintamos a tus oídos: los nuevos audífonos sobre la oreja URBANITE XL WIRELESS de Sennheiser brindan unos bajos masivos como los de un club nocturno adondequiera que vayas. Los URBANITE XL WIRELESS están diseñados para durar en todos los sentidos, ya que incluyen un innovador panel de control táctil intuitivo en la copa de los audífonos, lo que garantiza una completa libertad inalámbrica.


A los amantes del sonido les encanta Urbanite

Miles de oídos en todo el mundo ya son fans de los audífonos Urbanite, con sus bajos potentes, su diseño tradicional y su resistencia en tus actividades diarias.

¿Estás listo para convertirte en un amante de Urbanite?


Todo el poder, toda la música, total libertad

Los audífonos URBANITE XL WIRELESS añaden Bluetooth y NFC a la fórmula URBANITE. Su programación es sin esfuerzo gracias al NFC que permite una fácil asociación Bluetooth para dispositivos compatibles NFC. El uso de la norma Bluetooth 4.0 permite multiconectividad de hasta 8 dispositivos diferentes, así como la conexión simultánea de 2 dispositivos.


Panel de control touch intuitivo

Los URBANITE XL WIRELESS incluyen un panel de control táctil de última tecnología en el auricular: sólo desliza el dedo para ajustar el volumen o toque para controlar música y llamadas


Bajos masivos sin comprometer la claridad

Los URBANITE XL WIRELESS fueron creados para brindar el más intenso placer en sonido, lo que reflejará lo bien que Sennheiser domina la experiencia aural sin complicaciones. Otorgan bajos masivos sin dejar de garantizar una excelente claridad a través de todo el rango de frecuencias, haciendo que tus oídos se sientan como si probaran audífonos por primera vez.


Diseñados para durar

Los materiales de los URBANITE XL WIRELESS han sido seleccionados para durar. La solidez de sus bisagras de acero inoxidable de primera calidad y sus controles deslizantes de aluminio significan que durarán años.


Siempre listo para usar

Con su gran flexibilidad, los URBANITE XL WIRELESS pueden plegarse una y otra vez. Su diseño plegable permite reducir su tamaño y sus laterales plegables les permiten cerrarse para almacenarlos en su estuche suave especial.






Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Personas que vieron este producto también vieron