Marca: SENNHEISER
Codigo: A001024
Disponibilidad: 11
Q924.95

Los HD 280 Professional son audífonos cerrados de monitoreo para auténticos profesionales del sonido. Su alto nivel de aislamiento los hace ideales para DJs o para ruidosas transmisiones en exteriores. Al igual que los HD 280 Silver, cuentan con un avanzado diseño que permite ahorrar espacio y la mayoría de sus partes pueden reemplazarse fácilmente, lo que les asegura una larga vida de servicio.

Estos audífonos resistentes y cómodos están diseñados para usos de monitoreo profesional. Sus características incluyen un cable en espiral de un solo lado, copas para las orejas giratorias, y una atenuación de ruido de hasta 32 dB.


Descripción General


Los HD 280 PRO son audífonos circumaurales completamente cerrados, diseñados para aplicaciones de monitoreo profesional. Por su construcción robusta y excelente protección, éstos no sólo son ideales para una amplia gama de aplicaciones; la atenuación especial de ruido externo de 32 dB permite que sea utilizado en un entorno muy ruidoso. Deje fluir música de calidad en sus oídos.


Características


  • Alta atenuación del ruido del ambiente

  • Reproducción de sonido precisa y lineal

  • Suaves almohadillas para un ajuste cómodo

  • Copas de las orejas plegables y giratorias para ahorrar espacio mientras los transportas

  • Resitente cable de un solo lado




Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Etiquetas: HD, 280PRO, audifonos, audifono, dj