Marca: SENNHEISER
Codigo: A001023
Disponibilidad: 3
Q2,494.95

Descripción

Inspirado por los DJs, Amperior es un auricular con acabado en aluminio que mezcla estilo con el sonido y confiabilidad confiada por los profesionales de la industria musical. Amperior rinde homenaje a la legendaria Sennheiser HD 25, una grabación y DJ estándar de la industria durante más de 20 años. Incluye un control remoto inteligente integrado y un micrófono optimizado para la conexión al iPad, iPhone e iPod de Apple.

¿Por qué Sennheiser?

Sennheiser es la marca de elección para muchos artistas de grabación de alto perfil e ingenieros de sonido en vivo, ofreciendo la mejor experiencia de audio a las personas que anhelan un sonido real. Durante más de 65 años, Sennheiser ha aplicado su investigación en profundidad de audio para el desarrollo de auriculares y micrófonos de primera calidad. Todos los productos de Sennheiser soportan rigurosas pruebas de control de calidad para asegurar que usted reciba equipo duradero y de gran sonido que resista el uso diario en una variedad de ambientes.


Caracteristicas

  • Las elegantes ventosas de aluminio controlan las vibraciones no deseadas, mejorando la resolución general, el detalle y la dinámica.
  • El diseño cerrado en el oído con almohadillas especiales de microfibra proporciona un aislamiento superior contra el ruido de fondo no deseado mientras evita fugas de sonido
  • Los potentes sistemas de imanes de neodimio ofrecen una respuesta dinámica excepcional y baja distorsión
  • Las bobinas de aluminio ligeras proporcionan una rápida respuesta transitoria
  • Respuesta de frecuencia equilibrada y natural con graves suaves y bajos profundos y potentes
  • La tapa giratoria del oído se tuerce hacia arriba para escuchar con un solo oído, estilo DJ
  • Control remoto inteligente desmontable con unidad de micrófono en línea para facilitar su uso
  • La construcción extremadamente robusta garantiza que se trata de una inversión a largo plazo
  • Ligero y cómodo para sesiones de escucha ampliadas
  • Disponible en plata o azul
  • 2 años de garantía

¿Sabías?


Recuerde dejar que estos auriculares se quemen - esto permitirá que los auriculares se relajen en su firma de sonido.

Incluye dos cables intercambiables: un cable desmontable con unidad de micrófono remoto y en línea inteligente, y un cable adicional, para una fácil conectividad a través de dispositivos cuando decide cambiar!
Sennheiser recomienda este auricular para ...

... todos los aficionados a la música que quieren experimentar la pura alegría de un gran rendimiento de sonido, durabilidad increíble, completa paz y privacidad y un ajuste muy cómodo.
Compatibilidad

El Amperior se puede conectar a cualquier toma de auriculares de 3,5 mm en dispositivos móviles o de audio doméstico para sus necesidades de transporte, viaje o desplazamiento. No está pensado para uso profesional de DJ.
Garantía

El Sennheiser Amperior está cubierto por una garantía de 2 años.

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Personas que vieron este producto también vieron