Marca: EPSON
Codigo: C001055
Disponibilidad: 10
Q1,395.00

La multifuncional EcoTank® L380 revoluciona la economía y productividad en los hogares activos y pequeñas empresas. Con el Sistema Original de Tanque de Tinta, con altísimo rendimiento y fácil de rellenar, podrás imprimir sin el estrés de cambiar cartuchos. Imprime hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro1 con calidad profesional y alta velocidad. Imprime cientos de proyectos escolares, documentos, fotos, y todo lo que quieras, con calidad y rapidez, sin preocuparte por quedarte sin tinta cuando más la necesitas. Con garantía extendida de 2 años3, apoyada con la amplia red de servicio y soporte técnico de Epson.


EcoTank®: Sistema de tanque de tinta de altísima capacidad, fácil de rellenar, suficiente tinta para imprimir por un largo tiempo.


Calidad Epson Con tintas originales, obtén siempre la mejor calidad y confiabilidad. Conoce nuestras tintas aquí.


mprime lo que quieras Con las botellas de reemplazo económicas, podrás imprimir hasta 4500 páginas en negro ó hasta 7500 páginas a color.


Imprime rápidamente Hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color (máxima), hasta 10 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm a color (normal).

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Personas que vieron este producto también vieron