Marca: CANON
Codigo: C001056
Disponibilidad: 10
Q1,595.00

La nueva impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La impresora PIXMA G3100 es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINT2, se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android.


La nueva impresora PIXMA G3100 contiene un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por botella y las tintas a color un total de 7,000 páginas entre las tres botellas.


Sistema de Tintas Híbrido, Sistema de Tintas Integrado, Alto Rendimiento por Página de 6,000 páginas15 en blanco y negro y 7,000 páginas15 a color, Texto Nítido, Wi-Fi LED, Clasificación EPEAT Plata, Encendido/Apagado Automático, Modo Silencioso, Aplicación Canon PRINT2, Conexión PIXMA Cloud11

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Personas que vieron este producto también vieron