Marca: EPSON
Codigo: C001054
Disponibilidad: Pregunte por Disponibilidad
Q1,775.00

La multifunctional inalámbrica EcoTank L4150 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, la EcoTank L4150 te permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color con calidad profesional y alta velocidad. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.


Sistema de tanque de tinta de super alta capacidad y economía - imprime hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas a color.


Costo de impresión ultra bajo - un set de botellas de tinta de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos de tinta y un ahorro de hasta 90 por ciento.


Nuevo diseño de tanques frontales con sistema para relleno fácil - botellas con llenado automático, codificadas para llenado fácil y limpio de cada color.


Inalámbrica - impresión fácil desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.


Panel de control fácil de usar - con botones individuales para recorrer rápida y fácilmente los menús.


Impresión de fotos sin bordes - imprime y comparte fácilmente fotos de (10 cm x 15 cm) 4" x 6".

Imprime rápidamente - hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color (máxima), hasta 10.5 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm a color (normal).


Escanea con calidad - escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.


Capacidad de 100 páginas - imprime pilas de páginas sin interrupción.


Protección del producto con la que puedes confiar - dos años de garantía limitada con su registro

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!
Personas que vieron este producto también vieron