Marca: AUDIO TECHNICA
Codigo: B001177
Disponibilidad: Bajo Pedido
Q694.95

ATH-ANC33iS Los auriculares intra-auriculares con cancelación de ruido activo QuietPoint® reducen el ruido de fondo de hasta un 90% y ofrecen un sonido superior que convierte a Audio-Technica en una compañía de audio profesional líder en el mundo.


Diseñados para crear un ambiente de audición cómodo en áreas con alto ruido ambiental, estos auriculares incorporan un micrófono en miniatura en cada auricular que capta el ruido ambiental (como tráfico, sistemas de manejo de aire, etc.). La electrónica del módulo de control QuietPoint crea una onda de cancelación de ruido que está desfasada 180 ° con el ruido ambiente. Esta onda actúa como un borrador de ruido: cancela los molestos sonidos que lo rodean sin disminuir el audio que desea escuchar. El resultado ... un enclave pacífico para disfrutar de la música o películas de su elección.


Los auriculares intra-auriculares ATH-ANC33iS también cuentan con un micrófono y un controlador en línea para contestar llamadas y controlar música. El micrófono y el controlador de apoyo a los teléfonos inteligentes, iPhones, iPads, muchos iPods y otros dispositivos compatibles. El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional y está diseñado para una inteligibilidad nítida, por lo que su voz se transmitirá claramente sin tener que hablar directamente en el micrófono.

Escribe un Comentario

Nota: EL HTML no se traduce!